Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Black Friday 2017 Ya esta aquí

blackfriday-2017-blog.jpg

Ya llego el Black Friday a Pikabillete.com, y para poder disfrutar de nuestra promoción, tan sólo tiene que añadir el código "pikablack17" (sin comillas) en su reserva y cumplir las siguientes condiciones:

Nuestra promoción Black Friday sólo es válidas para nuevas reservas.

Puede ser para la fecha que desee, destino y hotel.

El código "pikablack17" es válido desde hoy día 20 de Noviembre del 2017 hasta el próximo 26 de Noviembre del 2017.

Una vez aplicado el código, automáticamente se le hará un descuento.

Seguir leyendo »


Promoción Verano 2017

promoción verano 2017

¿Quieres que tus vacaciones te salgan algo más rentable?, pues inserta el código de descuento verano17 al hacer tu reserva en nuestra web Pikabillete.com, válido para cualquier destino, fecha y hotel. La única condición es realizarla entre el 9 y el 16 de Junio del 2017.

Disfrutad y pasar unas grandes vacaciones.

Seguir leyendo »


Festival de Música Pop y Rock Barcelona

festival pop rock barcelona

¿Te gusta la música pop y rock, te gusta la ciudad de Barcelona?, si tu respuesta es sí, estas de enhorabuena. Barcelona a finales de este mes de Mayo se convierte en el centro de la música pop y rock de España, con un festival que si eres amante de estos estilos de música no te puedes perder. Visita la preciosa ciudad condal y de camino un festival para el recuerdo.

Seguir leyendo »


Black Friday 2016

Black Friday 2016

Vuelve Black Friday a Pikabillete.com, y esta vez podéis elegir entre un descuento o un estupendo SmartWatch*, para entrar en nuestra promoción Black Friday, tan sólo tiene que hacer su reserva entre el próximo viernes día 25 al lunes 28 de Noviembre insertando el código blackfriday para un descuento directo en su reserva ó smartfriday para un fantástico SmartWatch*.

Las reservas pueden ser para la fecha, destino y hotel que desean.
Códigos de promoción no acumulabres para una misma reserva.
El SmartWatch sólo para reservas a partir de 350€*

Seguir leyendo »