Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Hoteles Manga

Hoteles Manga

Sabemos que los habitantes del país del Sol Naciente tienen hoteles un poco raritos, pero ahora se están expandiendo por China otro tipo de hoteles sacados en cierto modo de la inspiración de los japoneses.

Estos hoteles están ambientados en los manga - animes famosos en todo el mundo, podemos encontrar las paredes decoradas con dibujos de la conocida serie One Piece, esto ocurre en el nuevo hotel que ha abierto sus puertas en la provincia de Anhui (China) donde según los dueños es para atraer al público de mediana edad aficionados a la cultura japonesa.

Hay un hotel en Torremolinos donde los aficionados a la cultura japonesa de España pueden disfrutar, no tienen inspiración manga - anime pero si la gastronomía japonesa y donde pueden dormir en futones.

Os imagináis hoteles decorados de Mortadelo y Filemón o Superlopez,  jejeje, sería divertido y sin duda un buen reclamo como oferta de viajes.

Comentarios

  1. Motel Exagono Manizales

    Motel Exagono Manizales activado 06/09/2012 10:15 #

    Muy buenos días acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece estupendo no sabía de mas personas interesadas en estos temas, aquí tienes un nuevo lector que seguirá visitándote quincenalmente.

  2. Pikabillete.com

    Pikabillete.com activado 07/09/2012 11:24 #

    Gracias por tu cometario, nos agrada que le guste nuestro blog.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario