Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Abre sus puertas el primer Hotel Indigo en la capital de Alemania

Abre sus puertas el primer Hotel Indigo en la capital de Alemania

La compañía hotelera IHG, ha anunciado la apertura del primer hotel boutique en la Europa Continental, concretamente en la capital de Alemania, Berlín.

Este nuevo hotel llamado Hotel Indigo Berlín Centre Hardenbergstrasse, tiene el ambiente contemporáneo inspirado en el entorno y cultura de esta ciudad, además está situado frente del campus Charlottenburg de la Universidad de Arte de esta gran ciudad, por lo que tendremos a muy pocos minutos zonas muy famosas e interesantes que podremos visitar.

Como todos los Hotel Indigo, este también será un hotel con encanto y espíritu boutique con un diseño moderno al igual que todos sus hermanos.

Aunque este es el primer Hotel  Indigo en Berlín, también se tiene previsto la apertura de otro hotel de la misma cadena este mismo año, aunque abrirá las puertas en Alexanderplatz.

Comentarios

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario