Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Ciudades de Enamorados

Si aún no tenéis claro dónde ir en San Valentín, a continuación os propongo algunos de los sitios más románticos de España.

El primer destino del que os voy ha hablar es Sevilla, considerada por muchos una de las ciudades más románticas del mundo, donde caminar por el casco antiguo, visitar la Torre del Oro paseando por el Paseo de Colón, viendo el río Guadalquivir, por supuesto no nos podemos perder la Giralda ni los Reales Alcázares de Sevilla, sin duda la capital de Andalucía es una de las mejores apuestas para un viaje de enamorados.

Sin salir de Andalucía podemos visitar Granada, donde disfrutaremos de la belleza de las calles de esta ciudad, pasear por los barrios del Sacramonte y del Albaicín, visitar la Alhambra y los Jardines del Generalife, sin duda Granada tiene un encanto especial que nunca olvidarán.

Una de las ciudades con más encanto de España es sin duda alguna Salamanca, rodeada por un paisaje de gran belleza natural es ideal para el senderismo, pero tampoco pueden perderse visitar la Plaza Mayor, la Universidad de Salamanca y por supuesta la Casa de las Conchas, pasear por el casco antiguo de Salamanca es una apuesta segura para San Valentín.

En la provincia de Alicante hay un pueblecito que será sin duda un viaje muy original para los enamorados, este pueblecito es Altea, donde disfrutar de este laberinto de calles rusticas, sus casas blancas y las vista al Mar Mediterráneo es sin duda un destino para disfrutar con su pareja.

Hay muchos más lugares románticos que visitar en España, como Barcelona, San Sebastián o Ibiza, esta ultima conocida por su vida nocturna pera también es un viaje ideal para el día de San Valentín ya que tiene unos paisajes que enamoran.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario