Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Nuevas medidas de seguridad en los cruceros

La industria mundial de cruceros ha anunciado una nueva medida de seguridad para los cruceros, a partir de ahora será obligatoria la realización de un simulacro de emergencia para todos los pasajeros que se hayan embarcado antes de salir del puerto.

Esta medida de seguridad ya se realizaba, pero no era obligatoria, por lo tanto a más de uno que haya hecho un crucero puede que realizarán el simulacro o puede que no.

La CLIA, ECC y PSA (Cruise Line International Association, European Cruise Council y Passenger Shipping Association) ya han presentado esta nueva medida de seguridad, que cuenta con el apoyo de todos sus miembros a favor.

También se realizará una revisión de seguridad de los cruceros, para mejorar las medidas de seguridad de este tipo de embarcaciones por lo sucedido con el  Costa Concordia, estas nuevas medidas son requisitos por el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS).

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario