Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Un nuevo destino que visitar, Whitney Houston

Todos sabemos de la reciente muerte de una de las mejores voces del mundo, Whitney Houston, que fue encontrada muerta hace 48 horas en la bañera de un hotel, este hotel es el Beverly Hilton.

Este hotel hoy es convertido en atracción turística en el itinerario de los famosos ya fallecidos según informa Los Angeles Times.

El Tour Dearly Departed que ya ha tenido más de 14.000 clientes desde su nacimiento hace ya 5 años también tiene en su ruta destinos como el de Michael Jackson, River Phoenix o Jean Harlow.

Personalmente no se que pensar sobre este tema, ya que siempre es doloroso perder a alguien, pensar que el lugar de la muerte de un ser querido es una atracción para otros...

Aunque por otro lado se puede pensar de lo importante que fue esa persona estando en vida y es como una reverencia hacia la persona.

Esto último es lo que pienso, pero claro todo el mundo no pensara igual.

Comentarios

  1. Evan

    Evan activado 23/11/2012 09:34 #

    Please tell me that youre going to maintain this up! Its so good and so important. I cant wait to read far more from you. I just feel like you know so significantly and know how to make folks listen to what you've got to say. This blog is just too cool to be missed. Excellent stuff, really. Please, PLEASE keep it up!

  2. Pikabillete.com

    Pikabillete.com activado 23/11/2012 17:13 #

    Gracias por visitar nuestro blog, seguiremos publicando entradas.

    Saludos.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario