Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

El nuevo hotel JW Marriott Marquis, es un poco especial

El nuevo hotel JW Marriott Marquis, es un poco especial

A finales de este año 2012, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái se encontrara un hotel con el nombre JW Marriott Marquis, este hotel de cinco estrellas tendrá 355 metros, por lo que se convertirá en el hotel más alto del mundo. Su interior dispondrá de maravillosas habitaciones, restaurantes y espacios muy elegantes para cualquier reunión.

Tendrá un total de 1608 habitaciones, de las cuales sobre unas 400 habitaciones serán suites y estarán equipadas con lo último en tecnología por lo que el hotel de esta forma complacerá a las personas de un alto nivel adquisitivo.

Este hotel tendrá aparcamientos, con una capacidad para albergar alrededor de unos 1.000 vehículos, una piscina en la azotea, gimnasio, y sobre unos 5.000 metros cuadrados que estarán dedicados para la celebración de cualquier evento, además en su interior encontraremos 10 restaurantes en los que se podrá disfrutar de diferentes gastronomías, como un japonés o un hindú para, de este modo, satisfacer los paladares más exigentes. Todo esto hace de este hotel en un rascacielos único en el mundo.

Aunque queda cada vez menos para la inauguración de este hotel, todavía puede presumir el multimillonario Donald Trump de tener el hotel más alto del mundo.

Comentarios

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario