Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

La Ciudad de la Luz, París

La Ciudad de la Luz, París

Paris es la ciudad más visitada de toda Europa, también es una de las ciudades más románticas del mundo, algunos la conocen como la ciudad del Amor, aunque también recibe el sobrenombre de la ciudad de la Luz.

Paris tiene muchas cosas maravillosas que ofrecernos, desde la conocida Torre Eiffel , sin olvidarnos de la fascinante Catedral de Notre Dame, por supuesto no podemos olvidarnos de visitar el Arco del Triunfo, el Museo de Louvre y la emblemática Avenida de los Campos Elíseos.

Sin duda la capital de Francia nos fascinará desde el principio hasta el final, y por supuesto también encantará a los más pequeños, con su conocido mundialmente parque Disneyland París, que aunque siempre los adultos decimos que es para que los más pequeños disfruten, en el fondo todos queremos ir, ya que este maravilloso parque temático nos llevará a nuestra más tierna infancia.

Por supuesto en nuestra web podréis encontrar hoteles en París a los mejores precios, y siempre puedes contactar con nosotros mediante teléfono, chat o email si necesitáis consejos para un hotel ideal para sus vacaciones en esta grandiosa ciudad.

Comentarios

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario