Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Un hotel un tanto especial para nuestro mejor amigo

Un hotel un tanto especial para nuestro mejor amigo

A veces nos resulta difícil encontrar hoteles para que nuestras mascotas estén cómodas y por supuesta que esos hoteles dejen entrar a nuestras mascotas, porque como todos sabemos la mayoría de los hoteles no dejan alojar a nuestros animales de compañía.

Bueno, os presento uno de los hoteles en los que vuestras mascotas serán bien recibidas, este hotel con encanto que recibe el nombre de Dog Bark Park Inn se encuentra en Cottonwood (Estados Unidos), donde también nosotros disfrutaremos de estar alojados en el y por supuesto nos encantará por la forma que tiene este curioso hotel.

Este hotel se encuentra disponible desde el año 1997 y está rodeado de preciosas praderas, en definitiva es una alternativa y una estancia muy curiosa a la que los amantes de los animales disfrutarán por tan solo unos 70€ la noche.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario