Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

La llamada Ciudad Gris, Londres

La llamada Ciudad Gris, Londres

Londres, o como algunos le ponen el sobrenombre de la Ciudad Gris, es una de las ciudades más bellas del mundo, capital de Reino Unido y de las más visitadas de Europa.

Aunque como he mencionado anteriormente algunos le llaman la Ciudad Gris, esta grandiosa ciudad de cultura e historia tiene unos parques muy bellos ya que gracias a su clima, su vegetación siempre está deslumbrante y llenos de color.

Esta ciudad nos enamorará a todos ya sea la primera vez que la visitemos o no, ya que tiene un encanto especial y siempre querremos volver a ver sus hermosas calles y disfrutar de su gastronomía.

En Londres tenemos muchas cosas que visitar, desde el conocido Big Ben, hasta el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham o la conocida Torre de Londres sin olvidarnos de sus más de 180 museos y galerías, por lo que no podremos disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer esta ciudad en tan solo una escapada.

Sin duda es un viaje en el que los amantes de la cultura e historia les encantará, y es un destino ideal para todos en general ya que Londres es una ciudad que ofrece una hospitalidad sin igual, y recuerda que los hoteles en Londres al mejor precio los tienes en nuestro buscador de hoteles Pikabillete.com a unos precios muy muy asequibles para todos.

Comentarios

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario