Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Madrid, made in Spain

Madrid, made in Spain

Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa, a su vez es la capital de España y la más poblada de este país, esta ciudad nos ofrece muchos lugares que visitar con un gran interes arquitectónico, cultural y artístico tales como el Museo del Prado, conventos y también palacios en los que en algunos hoy día siguen perteneciendo a familias muy distinguidas de esta ciudad.

En la capital de España podremos caminar por el Campo del Moro, este rodea el Palacio Real y también tendremos la oportunidad de poder pasear por el conocido Parque del Buen Retiro, que en el año 1935 fue declarado  jardín de valor histórico y artístico, también en esta esplendida ciudad podremos visitar la conocida fuente de las Cibeles, la Puerta del Sol o la emblemática Puerta de Alcalá.

En Madrid disfrutaremos del típico y conocido en toda España bocadillo de calamares que es sin duda un plato típico de esta ciudad junto con el conocido cocido madrileño, Madrid nos ofrecerá sin duda una gastronomía muy especial.

Y si lo que deseáis es hospedarse en esta ciudad de una forma segura y económica, por supuesto en nuestra web le ofreceremos precios razonables y asequibles de hoteles para su estancia en Madrid.

 
Nuestro hotel más vendido en Madrid.
  • Hotel Convención ****

    Este precioso hotel de Madrid abrió sus puertas en el año 1978, está catalogado con cuatro estrellas y es poseedor de un total de 790 habitaciones, repartidas entre las 8 plantas con las que cuenta el hotel. Ideal tanto para los que buscan un viaje de placer como para los viajan por motivos de negocios, ya que se encuentra muy bien ubicado y tiene un muy buen acceso por carretera...
    + información Precio orientativo por noche: 100€

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario