Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Una imagen muy conocida

Una imagen muy conocida

Más de una vez hemos visto la imagen de este edificio, actualmente en el anuncio del nuevo móvil de Samsung, aunque muchos sabemos que edificio es, otros aún no lo saben, pues bien es el hotel Burj Al Arab y a día de hoy sigue siendo el hotel más lujoso del mundo.

Este hotel con un diseño que nos recuerda a una embarcación de vela está situado en una isla creada por la mano del hombre, es decir, en una isla artificial situada estratégicamente para que la sombra de este maravilloso hotel no cubra la playa del Golfo Pérsico ya que mide de altura 321 metros, por lo tanto es uno de los hoteles más altos del mundo.

Al ser el hotel más lujoso del mundo la categoría del hotel no es ni de 5 estrellas ni de 5 estrellas gran lujo es de 7 estrellas, una calificación que va más allá de las calificaciones de los hoteles que estamos acostumbrados a ver o a hospedarnos.

Este hotel que presume de obtener una calificación de 7 estrellas, como podemos imaginar, no tiene unas habitaciones normales, ya que sus huéspedes son personajes con un alto nivel de ingresos, en total tiene 202 suites dobles que van desde 169 m² la más pequeña hasta los 780 m² de la más amplia de todas las suites.

También dispone de la cantidad de 9 restaurantes y entre estos 9 restaurantes destacan entre ellos el Al Mahara, si nos preguntamos el porque, es simple, esté restaurante está situado bajo el mar por lo que sus clientes pueden disfrutar de la belleza de las profundidades de estas aguas mientras ingieren suculentos manjares, otros de los cueles destaca de estos 9 restaurantes es el Al Montaha en el que sus clientes pueden disfrutar de ver toda la ciudad de Dubái ya que se encuentra a 200 metros de altura.

Una imagen muy conocida 2

Una de las instalaciones que más impresionan de este hotel es su cancha de tenis, que dicho así pensaremos en una cancha de tenis como todas las que hemos podido ver, y así es, lo sorprendente es donde se encuentra esta cancha de tenis, que está en el punto más alto del hotel, por lo que imaginen jugar en esta particular cancha de tenis.

Una imagen muy conocida 3

En definitiva todas las instalaciones de este hotel son sorprendentes y maravillosas, de las cuales solo unos privilegiados pueden disfrutar, por lo tanto dejo ya de hablar de este tema ya que nos causara a más de uno una envidia tremenda, por supuestos entre ellos estoy yo, jejeje.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario