Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Tenerife, una de las afortunadas

Tenerife, una de las afortunadas

Tenerife es una de las Islas Canarias, o como muchos mencionan las Islas Afortunadas, esto se debe gracias a su temperatura de entre unos 17 o 25 grados durante todo el año.

Gracias a su clima tan agradable, Tenerife, está frecuentada por turistas durante todo el año, además de este dato, también se debe por sus paisajes, sus playas y sus sitios de ocio hacen que esta isla sea un auténtico paraíso.

Tenerife al igual que las demás islas del archipiélago canario es una isla de origen volcánico, en Tenerife se encuentra el punto más alto de España, el Teide, declarado patrimonio de la humanidad. En esta isla también, gracias a las diferentes culturas que la han poblado a lo largo de la historia, podremos visitar otras zonas de interes turístico como puede ser las Pirámides de Güímar.

Otras sitios por visitar son La Laguna o el pueblo de Orotava, en Tenerife se encuentra uno de los árboles más antiguo de España, El Drago Milenario de Icod de los Vinos y si os gusta la naturaleza también pueden visitar el Jardín Botánico.

Los lugares de ocio que más suelen gustar de esta isla es le LoroParque, los Lagos Martianez o el Castillo de San Miguel, donde disfrutaréis de un show inolvidable.

En definitiva, Tenerife es un viaje donde no vais a aburriros, ya que como han podido leer, hay muchas cosas por ver y disfrutar en este paraíso y otras mucha que no he mencionado como puede ser el acantilado de Los Gigantes o la Basílica de Candelaria.

Comentarios

  1. Arivag

    Arivag activado 19/03/2012 14:25 #

    He estado en Tenerife, en un hotel situado en el Puerto de la Cruz, para mí fue uno de los viajes más bonitos que he realizado, entre las excursiones que hice, la que más me gustaron fue subir al Teide, fui en bus, pero también puedes ir en coche si lo alquilas y el Castillo de San Miguel, que es un teatro de caballeros, donde al entrar te colocan una túnica de un color y cada caballero lleva un traje de un color, me toco el caballero negro y te ponen de comer y beber ya que es una cena, pero tienes que comer con las manos como si estuvieras en esa época jejeje, fue muy divertido, lo recomiendo.

    La que menos me gusto fue en el catamarán que es un barco que te lleva hasta el acantilado de los Gigantes, es precioso pero en el barco se marea mucha gente y claro se ponen a echar la pota y el olor como que ....., fue el peor por eso no porque no sea bonito en verdad ya que llegamos a ver incluso ballenas.

    El LoroParque también lo recomiendo, es un zoológico precioso y la función de las orcas no os la podéis perder

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario