Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

El arte y el alojamiento unidos de la mano

El arte y el alojamiento unidos de la mano

Si sois amantes del arte, os va a gustar un hotel con encanto que se encuentra en Torrita di Siena en pleno corazón de la Toscana (Italia), uno de los lugares más bellos del mundo y donde se han rodado películas tan conocidas como Gladiator o La vida es Bella, aunque esta última fue rodada exactamente en la preciosa ciudad de Arezzo.

Este hotel con encanto con el nombre de Residenza d´arte es prácticamente una galería de arte creado por la artista Anna Izo, que nos sumergirá en un mundo de escultura, pintura y diseño gracias a las instalaciones y habitaciones de este precioso hotel.

Dentro de este hotel podremos disfrutar de maravillosas esculturas y pinturas que nos transmitirán todos los encantos y belleza de la Toscana.

Sin duda, los encantos de este hotel junto con los paisajes de la Toscana, harán que nuestra visita sea imposible de borrar de nuestros recuerdos.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario