Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Nuestra diminuta y querida joya

Nuestra diminuta y querida joya

Hace poco he querido mencionar el futuro hotel más alto del mundo y el hotel más lujoso, pero tanto uno como otro, son hoteles que la mayoría de la gente no puede permitirse alojarse por su economía, y además no están en nuestro país.

Mucha gente de aquí, de España, no saben que nosotros también tenemos un hotel muy especial, aunque no destaca por ser un hotel lujoso, si destaca por su tamaño.

Nos referimos a un hotel que se encuentra en una de las islas del archipiélago canario, concretamente en la isla del Hierro, este hotel esta bautizado con el nombre de Hotel Punta Grande, y a pesar de su nombre, de grande tiene poco, ya que es el hotel más pequeño del mundo, según figura en el libro Guinness de los Records, ya que hoy día se está poniendo de moda los llamados "Hotel Room" que son hoteles de una sola habitación y claro está, pueden ser más pequeño que el Hotel Punta Grande, pero como he mencionado anteriormente, según el libro Guinness de los Records nuestro hotel es el más pequeño del mundo de momento.

Este hotel que en el pasado fue un edificio de aduana, tiene solo 4 habitaciones por lo que los clientes de este hotel con encanto aunque no dispongan de televisor, si podrán tener un relax acompañado del sonido de las olas del mar que a veces incluso llegan a romper con este mismo hotel.

Sin duda para aquellos que busquen descansar, este hotel les brinda ese descanso y paz que a veces necesitamos para desconectar de la vida en la sociedad y del estrés que ello nos provoca.

Espero que os guste este curioso hotel, ya que es nuestra diminuta y querida joya.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario