Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Sevilla, la primera Chinese Friendly City de Europa

Entre hoy día 14 de Marzo y 15 de Marzo de 2012 se realiza un evento informativo de parte de Chinese Friendly International en Sevilla, de este modo Sevilla será la primera ciudad de Europa con la marca de calidad de esta firma "Chinese Friendly City" para garantizar que es un destino adaptado al turismo chino.

En este evento se informarán a todo lo que envuelve el turismo como los restaurantes, tiendas e instalaciones para poder ofrecer al turista de origen chino una atención personalizada para ellos, en este evento que dura dos días se informará a los que asistan de las costumbres, valores, intereses y cultura de este tipo de turistas.

De este modo la ciudad de Sevilla lidera esta iniciativa en España, esta preciosa ciudad se convertirá en un destino "friendly" para el viajero chino y atraer más turista de este origen.

Además de Sevilla, hay otras ciudades interesadas en este tipo de turistas como son Málaga y valencia, que desean hacer este programa de calidad para atraer el turismo chino, que a día de hoy sigue liderado en nuestro país por Madrid y Barcelona.

Comentarios

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario