Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Sevilla, la capital hispalense

Sevilla, la capital hispalense

Sevilla es considerada una de las ciudades más bellas de toda Europa, y a su vez es la capital de Andalucía, esta preciosa ciudad puede presumir de la extensión de su casco antiguo, ya que este es el más extenso de toda España, y uno de los más extensos de Europa, concretamente el tercero, por detrás de Venecia y Génova.

Sevilla ha sido una ciudad muy invadida a lo largo de la historia, esto ha creado una mezcla de culturas y riquezas que hoy día podemos disfrutar con todo su esplendor, esta ciudad tiene un estilo renacentista, con monumentos sobre todo romanos y árabes.

En ella además de caminar por las hermosas calles de su casco antiguo, podemos visitar monumentos como la Torre del Oro, la Catedral, la Giralda, también podrán visitar el Alcázar o darse un paseo por el precioso parque de Maria Luisa.

Sevilla posee uno de los barrios más emblemáticos y conocidos de España, el barrio de Triana, donde para llegar tendremos que cruzar el rio Guadalquivir a través del Puente de Isabel II, este conocido como el Puente de Triana, otros de los barrios que visitar en esta ciudad es el barrio de Los Remedios, también tiene el  parque temático Isla Mágica donde podrán disfrutar con los más pequeños.

Sevilla es un destino que no os defraudará, aunque eso sí, para visitar esta hermosa ciudad le recomiendo que no sea en pleno verano, ya que esta llega a tener unas temperatura entre unos 40 a 45 grados más o menos.

Si por casualidad estáis pensando en visitar esta ciudad, en nuestra web de reservas le ofrecemos una selección de hoteles de Sevilla, pero claro solo es una selección, si deseáis otros alojamientos con colocar la fechas y el destino en el buscador, le ofreceremos un listado con los hoteles disponibles de esta ciudad, para que puedan elegir el que más les interese.

 
Nuestro hotel más vendido en Sevilla.
  • Gran Hotel Lar ****

    El Gran Hotel Lar es un alojamiento con cuatro esplendidas estrellas y situado en pleno corazón comercial de la ciudad de Sevilla. El Gran Hotel Lar es un hotel ideal para hacer turismo por la ciudad, a pocos metros del hotel encontrarán paradas de transporte público y a tan solo 10 minutos la estación de Santa Justa. Este edificio posee cinco plantas, y entre sus cinco plantas se reparten un total...
    + información Precio orientativo por noche: 50€

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario