Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Supuestamente un monumento de la Era Glacial

Supuestamente un monumento de la Era Glacial

Hoy voy a hablaros del supuestamente monumento más antiguo del mundo, este monumento se encuentra sumergido en las profundidades de la región de Okinawa (Japón).

El Yonaguni, que así bautizan a este monumento, es una formación que podría haber sido tallada por la mano del hombre en el 8.000 a.C. mas o menos, por lo tanto según las hipótesis de algunos geólogos, son anteriores a la era glacial, por lo que habían estado en el exterior anteriormente, otros historiadores y geólogos opinan que son de origen natural, aunque personalmente según he visto en las imágenes no parece que sea una formación natural, aunque claro la naturaleza a veces nos sorprende.

Esta formación fue descubierta por casualidad por el submarinista Kihachirō Aratake en el pasado año 1985 y actualmente atrae a muchos turistas, aunque es difícil poder ver el monumento, ya que como he mencionado se encuentra en las profundidades, sin duda si llegáis a ver este monumento seguro que será una experiencia inolvidable y por supuesto en Pikabillete le ofrecemos hoteles para hospedarse en la región de Okinawa.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario