Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

The Statue of Liberty

The Statue of Liberty

Todo el mundo conoce este monumento, La Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más famosos de Estados Unidos, y al que todos asimilamos con la impresionante ciudad de Nueva York.

Este monumento fue un regalo de nuestros vecinos los franceses hacia Estados Unidos, por los 100 años de la Declaración de la Independencia de este país y por supuesto, como signo de amistad entre franceses y estadounidenses.

Esta escultura es obra de Frédéric Auguste Bartholdi, y la estructura interna la diseño un ingeniero llamado Gustave Eiffel, y tal como podéis imaginar por su apellido, Gustave tiene otro monumento muy conocido mundialmente bautizado con su apellido, la Torre Eiffel, que hablaremos de este maravilloso monumento en otra ocasión.

Este monumento se encuentra situado en la Isla de la Libertad, y fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1984, La Estatua de la Libertad resultó finalista en la elección de las nuevas maravillas del mundo, al igual que otros de nuestros monumentos nacionales como nuestra querida Alhambra de Granada, pero no podemos confundir las "nuevas maravillas del mundo" con las "siete maravillas del mundo", estas últimas son de origen natural.

Este monumento era lo primero que veían los inmigrantes europeos al llegar al país de las oportunidades, y por supuesto, si alguna vez se alojan en la preciosa ciudad de Nueva York, la visita a este monumento es práctica mente obligatoria, y nosotros te ofrecemos su hospedaje en Nueva York.

Comentarios

  1. encarna

    encarna activado 05/04/2012 00:01 #

    Hola, estamos pensando en hacer un viaje a NY, ¿nos podeis aconsejar alguna zona donde buscar hotel o alguno en especial que tenga buena relación calidad precio?

  2. Pikabillete.com

    Pikabillete.com activado 09/04/2012 10:46 #

    Hola Encarna, gracias por seguir nuestro blog, pues uno de los hoteles que más se reserva en la ciudad de Nueva York es el Pennsylvania, está en el corazón de Manhattan, cerca de Times Square y para moverte tiene cerca estaciones de transporte urbano, si estás buscando un alojamiento más específicos, entre en <a href="http://www.pikabillete.com" title="pikabillete.com" rel="nofollow">pikabillete.com</a> y en el lado derecho hay un botón de chat, clickea ese botón y uno de nuestros agentes de viajes iniciara una conversación y le aconsejara a lo que estés buscando.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario