Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Roma, La Ciudad Eterna

Roma, La Ciudad Eterna

La Ciudad Eterna, que así llaman a esta hermosa ciudad, ya que parece que el tiempo se ha detenido en sus calles, dejándonos el placer de parecer que viajamos al pasado.

Roma es una de las ciudades más visitadas del mundo, siendo la tercera ciudad más visitada del viejo continente, y que en su día fue la capital del mundo, en Roma yacen restos arqueológicos y monumentos que muestran el resplandor de esta gran ciudad, ya que esta ciudad es como un museo que está al aire libre.

En ella tendrá ocasión de visitar monumentos como el Coliseo, donde podrán imaginar aquellas luchas épicas entre gladiadores, que tanto hemos visto en películas tan conocidas como Gladiator, o visitar el Foro Romano, donde paseaban los ilustres y sabios romanos que hablaban sobre democracia y otras conversaciones filosóficas, pasear por la Villa Borghese, donde se funde el tan peculiar estilo romano con la naturaleza, y esta peculiar fusión hace que sea uno de los parques más hermosos de Europa, sin olvidarnos de sus maravillosas y espectaculares plazas.

Dentro de esta ciudad se encuentra otra que es casi obligatoria visitar, la ciudad del Vaticano donde se encuentra La Basílica de San Pedro, la catedral más grande del mundo.

En esta peculiar ciudad en la que se ha parado el tiempo, podrán saborear una de las gastronomías más conocidas del mundo, platos tan conocidos como la tradicional pizza italiana, los gnocchi o uno de los platos que más suele gustar, el saltimbocca, también licores tan conocidos como el limoncello, tradicional licor elaborado a base de la maceración de limones en alcohol.

Y para los amantes de los helados, en esta ciudad en la que podrán encontrar heladerías artesanales por todo el territorio, podrán saborear los tradicionales helados artesanales italianos.

Roma sin duda es un destino inolvidable, y a la que desearán volver, ya que es una ciudad que enamora, en nuestro portal de reservas, le ofrecemos una selección de hoteles en Roma, pero si hacen una búsqueda indicando las fechas y el destino exacto, le devolveremos los mejores resultados, también si necesitan ayuda en su reserva, siempre podrán contactar con nosotros mediante el chat, el teléfono o el email que le indicamos en nuestro portal Pikabillete.com

Comentarios

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario