Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

La Guidestones

La Guidestones

Como todos saben estamos en el año 2012, y una antigua profecía Maya indica en su calendario que en diciembre de 2012 se acaba el mundo, incluso hace algún tiempo tuvo lugar en los cines la película "2012" en la que vemos como se destruye el mundo dando lugar a una nueva era.

Unos creerán esta profecía del fin del mundo, otros no, pero por si las moscas, alguien tuvo la idea de hacer una guía para los supervivientes que quedaran en la tierra, después de esta tragedia que azotaría nuestro queridísimo planeta.

Esta guía que está en 8 idiomas no se encuentra plasmada en papel, es decir no es un libro o un pergamino, sino que esta guía pesa 100 toneladas y se encuentra en el condado de Elbert Country en Georgia, Estados Unidos, por lo que los supervivientes de nuestro país, tendrán un largo camino que recorrer para poder leer esta guía, que entre sus 8 idiomas también está el español.

Esta escultura de cerca de los 6 metros de altura está bautizada con el nombre de Guidestones, y se encuentra situada en la parta más alta de Elbert. Las piezas que forman este monumento inexplicable, ya que no se conoce a ciencia cierta el que ideó este monumento, se encuentran alineadas con ciertos criterios astronómicos, por lo que se puede visualizar la Estrella Polar a través de una ranura que se encuentra en la piedra central de la Guidestones.

Según la Guidestones la humanidad es el cáncer del planeta, y deben ser sacrificadas para solo llegar a un máximo de 500 millones de habitantes, unos 6,5 mil millones menos de personas de las que hay en la actualidad.

Como está guía se encuentra lejos de nuestro país, dejamos el texto que contiene la Guidestones tal y como es:

 

MANTENER A LA HUMANIDAD A MENOS DE 500.000.000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA

GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA CONDICIÓN Y
DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD

UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVIENTE

GOBERNAR LA PASIÓN —  LA FE — LA TRADICIÓN
Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZÓN TEMPLADA

PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES
CON LEYES IMPARCIALES Y
TRIBUNALES JUSTOS

PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE
SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UN TRIBUNAL MUNDIAL

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES

BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES

VALORAR LA VERDAD — LA BELLEZA
EL AMOR
BUSCANDO LA HARMONÍA CON EL
INFINITO

NO SER UN CANCRO EN LA TIERRA
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA

 

Estas son las palabras que nos ofrece la Guidestones, donde "CANCRO" suponemos que es "CÁNCER", y vemos como "HARMONIA" se encuentra escrita con h, pero sin duda es un monumento inexplicable y a la vez curioso.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario