Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

La gran ciudad Portuaria, Gdansk

La gran ciudad Portuaria, Gdansk

Dentro de poco se celebrará la próxima Eurocopa, EURO 2012 de Polonia y Ucrania, "La Roja" nuestra selección, jugara sus tres primeros partidos en el Estadio Arena de Gndask, y si por si acaso algún pikafriends tiene pensado ir a dar su apoyo a nuestra selección, vamos a hablar de la ciudad de Gndask.

Gndask se encuentra en Polonia, es la ciudad portuaria más grande de este país y una de las ciudades más grande de Polonia, concretamente es la sexta ciudad más grande.

En esta ciudad se encuentra el Astillero de Gndask, este conocido internacionalmente, ya que en el año 1980 se fundó el sindicato de Solidaridad.

Dentro del área de esta ciudad se encuentra las ciudades de Sopot y Gdynia, estas tres ciudades forman el conocido Trójmiasto, que traducido sería Triple Ciudad.

En esta gran ciudad portuaria se encuentra una grúa portuaria de madera que data del siglo XV y está bautizada con el nombre de Stary Zuraw, esta grúa es sin duda el símbolo de Gndask.

En esta impresionante ciudad tendrá la oportunidad de visitar la Basílica de Santa María, el templo de ladrillo rojo más grande del mundo, otros de los monumentos que puede visitar es la fuente de Neptuno del siglo XVII y frente a esta fuente, se encuentra la Casa de Artus, uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad y construida en el pasado siglo XVI, esta casa era el lugar de reunión de los comerciantes de esta ciudad portuaria. También se encuentra el Gran Molino, este era el más grande de Europa en el pasado siglo XIV.

Si tenéis pensado ir a animar a nuestra selección, en Pikabillete.com le ofrecemos hoteles en esta ciudad de Polonia, y por supuesto si necesita consejo puede contactar con nosotros para ayudaros en su reserva.

Comentarios

  1. pay day loans

    pay day loans activado 30/06/2012 02:11 #

    Good post. I certainly love this site. Thanks!

  2. Pikabillete.com

    Pikabillete.com activado 02/07/2012 10:28 #

    Gracias a ti, me alegra que te guste el post.

  3. loans

    loans activado 27/09/2012 02:59 #

    I’ve recently started a web site, the information
    you provide on this site has helped me greatly.
    Thanks for all of your time & work.

  4. Pikabillete.com

    Pikabillete.com activado 01/10/2012 11:11 #

    Thanks for reading our blog loans, I'm glad that our work will inspire you.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario