Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Nueva York, La Gran Manzana

Nueva York, La Gran Manzana

Nueva York es una de las ciudades más conocidas del mundo, tanto que es considerada una ciudad global, en esta impresionante ciudad de Estados Unidos también llamada como la Gran Manzana, se encuentra la Sede Central de la Organización de Naciones Unidas, lo que hace que Nueva York sea un punto muy importante de las relaciones internacionales.

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos, en ella se encuentra la conocida Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más conocidos del mundo, y era lo primero que veían los inmigrantes cuando llegaban a esta ciudad.

En la Gran Manzana también encontraremos el Empire State, uno de los edificios más altos del mundo y junto con La Estatua de la Libertad también es uno de los iconos de Nueva York y de Estados Unidos, en esta ciudad también se encuentra la conocida sede de bolsa Wall Street.

En Nueva York podrán pasear por el conocido Central Park, este se encuentra en Manhattan, uno de los cinco Boroughs o distritos que componen esta esplendida ciudad, Central Park es el parque más visitado de todo Estados Unidos, con unos 25 millones de habitantes al año y es uno de los parques más conocidos del mundo, ya que aparece en numerosas películas y series.

Otras de las zonas que no pueden dejar pasar de visitar, es la conocida Times Square también se encuentra en el distrito de Manhattan, que junto a Central Park es una de las zonas de Nueva York que más han aparecido en la televisión y gran pantalla.

Nueva York también posee uno de los periódicos más prestigiosos y conocidos del mundo, The New York Times.

Nueva York es sin duda una de las ciudades más famosas del mundo, quien no quisiera ir al menos una vez a ver esta ciudad y pasear por sus calles, para ello en pikabillete.com le damos la oportunidad de alojarse en esta esplendida ciudad de la forma más económica posible, y le ofrecemos una lista de hoteles en Nueva York recomendados por nosotros, y disfrute de su estancia en la Gran Manzana.

Comentarios

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario