Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

La Riviera Maya, a un paso del cielo

La Riviera Maya, a un paso del cielo

En esta entrada hablaremos de sin duda, uno de los destinos de moda este año, la Riviera Maya, esto se debe al tan mencionado fin del mundo que pasara en el mes de diciembre de 2012, según la profecía de la antigua civilización maya, a finales de este mismo año indican en su calendario el fin del mundo debido a un apocalipsis, incluso ha sido llevado a la gran pantalla mediante la película con el título 2012, y hace poco dedicamos una entrada a un monumento que hace referencia al fin del mundo, la Guidestones, este monumento da consejos para los supervivientes de un posible cataclismo en la tierra.

Aunque hace poco tiempo fue descubierto un nuevo calendario maya, en el que indican años posteriores a este, por lo tanto de momento salvamos el pellejo, ya que lo que predicen en su calendario es que a finales de este año es el fin de Katun, es el fin de un largo periodo de tiempo en su cuenta, nada más.

Pero podemos reconocer que esta antigua civilización no estaba muy desviada de su predicción, ya que ahora mismo pasamos unos años muy difíciles por la crisis mundial, el calentamiento global, la contaminación, enfermedades incurables de momento..., un sin fin de cosas que predicen sin duda un cambio en el mundo tal como es ahora.

Pero bueno, nos estamos desviando un poco del tema, así que centrémonos en el tema de esta entrada, que es hablar de la preciosa Riviera Maya.

La Riviera Maya es hoy en día uno de los destinos más visitados de México, se encuentra situado en el estado de Quintana Roo, y posee una de las playas más exóticas y bonitas del mundo, la Playa del Carmen, esta bañada por el mar del Caribe, sin duda un auténtico paraíso situado a un paso del cielo.

Este paraíso ha subido tanto respecto a su nivel turístico en la última década, que hoy pueden disponer de hoteles muy atractivos, desde hoteles con Spa, hoteles con todo incluido, hoteles boutique, en fin, una buena selección de alojamientos de encanto para su estancia, por lo tanto elegir un buen hotel no es ningún problema, y menos aún gracias a Pikabillete.com.

La Riviera Maya es un destino ideal para todos aquellos que busquen relajarse bajo el sol, disfrutar de playas de arena blanca y sumergirse en aguas cristalinas, pero también es para los turistas que busquen un turismo de aventura y cultural.

Podrá pisar el mismo suelo que pisó aquella civilización de hace 3.000 años, disfrutar del hermoso paisaje que nos ofrece sus preciosas e impenetrables selvas tropicales, y de otras riquezas de origen natural que posee la Riviera Maya, que aparte de sus playas y sus selvas, también posee uno de los arrecifes de coral más impresionantes del mundo.

Tendrá la oportunidad de visitar Xcaret, Xcaret es un parque eco-arqueológico, este se encuentra a pocos kilómetros de la Playa del Carmen, en este parque luchan por la preservación de algunos animales en peligro de extinción como por ejemplo el manatí.

En Xcaret se enriquecerá gracias a la oportunidad de aprender de la cultura mexicana, la fauna y la flora de esta preciosa región, a parte de poder disfrutar de hermosas actividades como el buceo y nadar con delfines, sin duda una increíble experiencia a la que a más de uno le gustaría disfrutar.

La Riviera Maya es un viaje inolvidable y muy recomendado, ya que simplemente por pisar este suelo milenario, Xcaret  y disfrutar de sus playas merece la pena ir, pero como irse de la Riviera Maya sin poder contemplar las ruinas de Tulum, visitar la majestuosa e impresionante ciudad de Chichén-Itzá donde está la pirámide de Kukulkán y el pozo Sagrado, en este se hacia los sacrificios para los dioses, ver y subir otras de las pirámides que encontramos en la Riviera Maya, se trata de la pirámide maya de Cobá, y como no, poder saborear la riquísima gastronomía de Yucatán, la Riviera Maya es un viaje que no decepciona a nadie, es visitar el cielo.

Comentarios

  1. maya

    maya activado 22/09/2012 09:35 #

    Hello to all, the contents present at this site are genuinely remarkable for people experience, well, keep up the nice work
    fellows.

  2. Pikabillete.com

    Pikabillete.com activado 01/10/2012 11:08 #

    Thanks Maya, I'm glad you like our blog posts

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario