Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Machu Picchu, una ciudad de misterio

Machu Picchu, una ciudad de misterio

Cada vez estamos más cerca de las esperadas y ansiadas vacaciones, unos optan por visitar a la familia, otros por unos días de playa o hacer una escapada más cultural, y para aquellos que puedan permitirse el lujo de hacer un viaje un poco más exclusivo, hoy dedicaremos esta entrada para una ciudad que según dicen en algunos libros, revistas y otros blog de internet la ciudad más bonita del mundo.

Esta ciudad tan elogiada por todos es Machu Picchu, Machu Picchu se encuentra en el sur de Perú, este precioso lugar, que agrada la vista a cualquier ojo, es un sitio lleno de misterio, cultura y belleza.

Supuestamente fue construida en el siglo XV, es uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo, esto hace que Machu Picchu sea el lugar más visitado de Perú.

Machu Picchu o Montaña Vieja, que es así como podríamos traducir su nombre, es impresionante y hermosa, tanto que es difícil hacer una descripción sobre la belleza del lugar, es el lugar donde se ubica esta ciudad lo que hace que sea tan impresionante, Machu Picchu se encuentra situada al borde de un precipicio, en el fondo de este se visualiza las corrientes del río Urubamba, hoy en día aún es inexplicable como llegaron a transportar los enormes bloques de piedra que componen esta ciudad.

La increíble ubicación de esta ciudad la convierte en la obra más impresionante que nos ha dejado la cultura inca, el mejor ejemplo de la ingeniería inca sin lugar a dudas.

Machu Picchu es desde el pasado año 2007 una de las nuevas maravillas del mundo moderno y desde el año 1983 es patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Machu Picchu fue abandonada en el siglo XVI y redescubierta por el arqueólogo Hiram Bingham en el año 1911.

Esta preciosa ciudad aún es estudiada por arqueólogos para poder descubrir los secretos que este lugar guarda entre sus bloques de piedra.

Machu Picchu son unas ruinas impresionantes, con impresionantes edificaciones de granito, con unas 600 terrazas, 170 edificaciones, algunos templos y 16 fuertes, es todo un museo impresionantes al aire libre creada con una precisión muy sofisticada.

Esta esplendida y bella ciudad es un destino impresionante impregnada en la naturaleza tan preciada para los incas, pisar y poder tocar las piedras de esta ciudad hace que nos sintamos creados por dioses.

Para poder visitar Machu Picchu lo más fácil es hacerlo en tren desde Cuzco, en esta ciudad hay encantadores hoteles para alojaros en ellos, y desde nuestro portal de reservas podréis hacerlo sin ningún problema.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario