Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Moscú, un destino ideal para el verano

Moscú, un destino ideal para el verano

A punto de sufrir otra ola de calor, y todo lo que eso conlleva, sudor, cansancio e incluso mal humor, vamos a hablar de un destino un tanto agradable e ideal para el verano, este destino que solo nombrarlo nos puede entrar frío es Moscú.

Moscú es uno de esos destinos que pasan desapercibidos, poco comunes para visitar y que tampoco atraen tanto como por ejemplo París o Roma, pero que en verano es una buena opción, ya que podremos disfrutar de unas temperaturas muy agradables y de visitar una de las ciudades más impresionantes de Europa.

Moscú es la capital de Rusia, y posee más de diez millones de habitantes, por lo que es la ciudad más poblada de este país, aunque en su contra debemos de decir que es un destino un tanto caro, pero merece la pena visitar al menos una vez.

En esta preciosa ciudad podrá contemplar la impresionante e indescriptible Catedral de San Basilio, que es justamente la imagen de este monumento el que se nos viene a la mente cuando nombramos Moscú.

La Catedral de San Basilio es sin lugar a dudas el monumento más conocido y emblemático de Rusia, sus llamativos colores junto con sus preciosas cúpulas hacen de este monumento una de las escusas para visitar la ciudad de Moscú.

La preciosa Catedral de San Basilio se encuentra en la conocida Plaza Roja, en esta plaza, que antiguamente era llamada Plaza Bonita se encuentra el conocido Kremlin de Moscú, es el nombre que recibe el conjunto de edificios que se encuentran situados en este espacio, y también se encuentra el mundialmente conocido sepulcro de Lenin, el primer presidente del gobierno soviético.

Tal y como hemos nombrado antes, Moscú es un destino ideal para el verano, en esta época del año podremos pasear y visitar toda la ciudad e incluso hacer cosas que en otra época del año sería imposibles de realizar en esta ciudad, como por ejemplo un crucero por el río Moscova, es una de esas cosas inolvidables que puede hacer durante su estancia en Moscú.

Podrás pasear tranquilamente por el conocido Parque Gorki, visitar el Teatro Bolshoi, el Museo de Pushkin o la Galería Tretiakov, hay muchos lugares que visitar y cosas que hacer en la capital de Rusia, una ciudad que alberga un encanto único, por explorar y conocer, para poder disfrutar de una estancia agradable en Moscú, desde nuestro portal de reservas Pikabillete.com podrá encontrar un listado de hoteles para esta gran ciudad del viejo continente.

Comentarios

  1. Fern

    Fern activado 10/10/2012 18:08 #

    hello there and thank you for your information – I have definitely picked up something new from right here.

    I did however expertise a few technical points using this web site, as
    I experienced to reload the web site many times previous to I could get it to load properly.

    I had been wondering if your web host is OK? Not that
    I'm complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your placement in google and can damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords. Well I'm adding this RSS
    to my email and could look out for much more
    of your respective interesting content. Ensure that you update this again very soon.

  2. Flor

    Flor activado 11/10/2012 15:23 #

    I love your blog.. very nice colors & theme.
    Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz respond as I'm looking to create my own blog and would like to know where u got this from. kudos

  3. Pikabillete.com

    Pikabillete.com activado 15/10/2012 11:49 #

    Hola, gracias por leer nuestro blog, y de nuevo gracias por compartir su experiencia de usabilidad con nuestra web.
    Saludos cordiales.

  4. Pikabillete.com

    Pikabillete.com activado 15/10/2012 11:53 #

    Hola Flor, gracias por su comentario, este blog lo creamos nosotros, no contratamos a nadie en particular, si desea más información contacte mediante el formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarle.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario