Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

La blanca y fría Sierra Nevada

La blanca y fría Sierra Nevada

Si eres de esas personas que esperan con ansia las primeras nevadas para practicar deportes de nieve, seguramente ya habrás ido más de una vez a Sierra Nevada, ya que tiene una de las mejores estaciones de esquí de Europa, pero para todos aquellos que no practican deportes de invierno y no han visitado Sierra Nevada, dedicaremos esta entrada para hablar de ella y así conocerla un poco.

Sierra Nevada se encuentra situada en el sur de España, entre las provincias de Granada y Almería, Sierra Nevada tiene unas temperaturas muy frías, pero gracias a su ubicación pueden disfrutar de días con mucho sol y poder así disfrutar de su estancia.

Aunque Sierra Nevada es especial gracias a su estación de esquí, también es ideal para todos aquellos que no practican ningún tipo de deporte de invierno, pero quieran disfrutar de su belleza natural en la estación más fría del año, gracias a que hoy en día ofrece muchas instalaciones y hoteles para cualquier tipo de turista.

En Sierra Nevada podrás disfrutar de unos paisajes de gran belleza, este entorno esta declarado "Reserva de la Biosfera" desde el pasado año 1986 por la UNESCO, en el se encuentra el punto más alto de toda la península, el Mulhacén, que por curiosidad para todos aquellos que no lo saben Mulhacén proviene de Mulay Hasan, Mulay Hasan fue uno de los reyes del siglo XV del Reino Nazarí de Granada, se dice que este rey fue enterrado en esta montaña.

En Sierra Nevada también nacen muchos nacimientos naturales, ya que es una gran reserva de agua, aquí nace uno de los nacimientos más conocidos de España, este es Lanjarón, un lugar agradable y tranquilo para relajarse.

Sierra Nevada es un lugar ideal tanto para aficionados a los deportes de invierno como para aquellos que buscan disfrutar de la nieve y relajarse, además gracias a su cercanía a la ciudad de Granada, pueden visitar esta ciudad junto con la preciosa Alhambra.

Comentarios

  1. Carolina

    Carolina activado 01/02/2013 15:45 #

    Hola! Estuve hace poco en Sierra Nevada y me encantó! :)

  2. Pikabillete.com

    Pikabillete.com activado 01/02/2013 17:39 #

    ¿Que tal Carolina?, me alegro que te gustara :) y a quien no, si Sierra Nevada es una belleza.
    Ya sabes que tienes en nuestro blog las puertas abiertas para escribir cuando quieras.

    Saludos y gracias por visitar nuestro blog.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario