Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

La ciudad más poblada, Tokyo

La ciudad más poblada, Tokyo

Estamos a principio de Abril, a finales de Marzo y principios de este mes se celebra el Hanami, una de la tradiciones japonesas más conocidas del mundo, seguramente sabrás cual es, pero quizás el nombre de Hanami no te es conocido, seguramente si te digo que es la típica imagen en la que se visualizan a personas observando los cerezos en flor y de fondo el monte Fuji, ya se te viene a la cabeza y sabes lo que es el Hanami.

Y ya que es la fecha de dicha fiesta de la cultura japonesa, porque no hablar de la ciudad más impresionante del precioso “País del Sol Naciente”, la ciudad de Tokyo.

Tokyo es la ciudad más poblada del planeta, en esta ciudad viven alrededor de los 13 millones de habitantes, una ciudad que posee una vida que no se para ni un instante, donde en sus calles hay movimiento a cualquier hora, una ciudad sin descanso. Tokyo anteriormente se llamaba Edo, y en el año 1457, en el cual poseía el nombre de Edo se construyo un castillo en esta preciosa ciudad de cultura, este castillo se bautizó con el nombre de Castillo de Edo, pero que hoy día conocemos por el nombre de Palacio Imperial de Japón, y es donde paso a vivir el emperador una vez que rebautizo la ciudad de Edo con el nombre de Tokyo, en el año 1868, al igual que Castillo de Edo con el nombre de Palacio Imperial de Japón.

A pesar de que Tokyo es la ciudad más poblada de Japón, y, donde vive el emperador, no es su capital, o más bien no se le considera oficialmente la capital de este país, en los habitantes de Japón hay dos opiniones, los que la consideran la capital, y los que aún consideran que Kyoto es la capital de este precioso país de cultura e historia. Y aunque son dos opiniones entre sus habitantes, para el resto de personas fuera de las fronteras de Japón, Tokyo es su capital.

En esta ciudad ininterrumpida de personas que van de un sitio a otro, hay multitud de cosas por descubrir, de una de ellas ya hemos hablado anteriormente al empezar esta entrada, es el Hanami, una auténtica belleza tener la oportunidad de disfrutar de esta preciosa tradición de este país.

De las cosas más bonitas que podemos ver en esta ciudad es contemplar la majestuosidad del hermoso Monte Fuji, el icono de esta ciudad y porque no decir, del país de Japón. Otra de ella y que no muchos conocen y que posee esta ciudad, es la Torre de Tokyo, esta nos recordara en cierto modo a la preciosa Torre Eiffel de París. Tokyo tiene multitud de sitios que ver, simplemente con pasear por sus calles ya nos sorprendería, ya que esta ciudad no tiene nada que envidiar a otras grandes metrópolis como podría ser Nueva York, aunque no podemos irnos sin visitar el Palacio Imperial de Japón y dar un paseo por el hermoso Parque Ueno. Y para los que tengan un paladar más distinguido, no podrá irse de su hotel de Tokyo sin probar el bocado más conocido de esta cultura, el sushi, probar este delicioso bocado de manos de sus creadores y en uno de sus restaurantes en plena ciudad de Tokyo es algo único.

Tokyo es una ciudad impresionante llena de vida y de cultura, con numerosas cosas por hacer y descubir, Tokyo es sencillamente espectacular.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario