Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Actualización de nuestra web Pikabillete

pikabillete

Hoy hemos actualizado nuestra web de reservas Pikabillete, cambios que visualmente pueden apreciar, ofreciendo un resultado más amigable y fácil de navegar por toda la web. También posee mejoras de código para poder hacer las búsquedas más amplia y rápidas, de esta forma consigue una mayor velocidad en la presentación de disponibilidad de hoteles, a la vez de mejores resultados a nivel económico. Así damos a nuestros clientes mejores precios para la reserva de alojamientos a nivel mundial.

Otra de las mejores que hemos hecho en nuestro buscador de hoteles es la posibilidad de implementar códigos de promociones, con los que podremos ofrecer así descuentos en las reservas, pronto tendréis noticias sobre ellos.

Por último la introducción de nuestro blog anteriormente alojado en pikafriends.com dentro de nuestra web de reservas.

Esperamos que los cambios en nuestra web sea del agrado de todos nuestros usuarios, ya que gracias a vosotros estamos creciendo y de esta forma intentamos ser aún mejores, para poder intentar ofreceros el mejor servicio de reservas online.

Comentarios

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario