Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Pikabillete más personal gracias al registro de usuarios

registro de usuarios pikabillete

Hoy día 10 de Febrero, hemos implementado el registro de usuario en nuestra web Pikabillete. Aunque no es necesario estar registrado para poder realizar una reserva, y lo dejamos como opcional, para todo aquel que quiera registrarse podrá obtener con ello algunos beneficios a nivel personal.

Al registrarse en la web, el usuario obtendrá con ello un panel personal dentro de nuestro servicio online, así, de esta forma, podrá rellenar sus datos personales y en el momento de hacer una reserva no tendrá que rellenar los campos de texto en los que pedimos sus datos para la reserva, ya que automáticamente los campos de texto estarán rellenos. Por lo que de esta forma el usuario podrá realizar la reserva de una forma más cómoda y rápida.

Otra de las ventajas de estar registrado en nuestro portal de reservas, es la posibilidad de poder ver el listado de reservas realizadas, de esta forma se puede ver si está pagada, o por el contrario pendiente de pago, y poder así realizar el pago o cancelar la reserva, una forma mucho más cómoda de encontrar la reserva, sin necesidad de buscar el email que se envía de forma automática por el sistema con los datos para poder entrar en la gestión de dicha reserva.

Ofrecemos una forma organizada y clara de todos los procesos personales que se han realizado en nuestra web, con el único propósito de que el usuario obtenga el beneficio de poder acceder a sus reservas y de ahorrar el tiempo en rellenar los datos de las futuras reservas que realicen.

Esperamos que gracias a la implementación de registro de usuarios en nuestra web, ofrezcamos un servicio, mejor y más personal. Seguiremos trabajando y mejorando nuestro servicio porque para nosotros lo más importante son nuestro usuarios.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están cerrados.

Envie su comentario