Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Sitios donde celebrar un fin de año diferente

Fin de año Pikabillete

Parece mentira, pero ya estamos en la recta final de este año 2014, un año que para algunos habrá sido duro y para otros se les ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Y en este final de año se encuentra la tan popular celebración que llamamos Noche Vieja, una noche donde muchos la pasan en familia en su ciudad natal o en su ciudad de residencia, pero otros prefieren celebrarla fuera de su hogar, ciudad e incluso de su país, para tener una experiencia diferente cada año. Para estas personas que les gusta celebrar Noche Vieja fuera de su casa va dirigida este nueva entrada en nuestro blog, donde indicaremos las ciudades más demandadas y originales para pasar una Noche Vieja diferente.

En primer lugar hablaremos de algunos destinos de nuestro país, España, donde se puede celebrar de una forma diferente sin salir fuera del país.

Una de las ciudades por así decirlo más emblemáticas para celebrar Noche Vieja es Madrid. En esta ciudad podrán tomar las uvas en la mítica y muy conocida para este propósito, la Puerta del Sol. Después de tomar las uvas en Madrid hay miles de sitios para pasar esta noche, para los que buscan más movida o para los que prefieren pasarlo con más tranquilidad y por supuesto para los que buscan propuestas más lujosas, con cenas y noche de relax en los hoteles más lujosos de la ciudad.

Otra de las ciudades que no puede faltar y es ideal para celebrar la última noche del año es Barcelona. Una ciudad donde hay todo tipo de entretenimiento durante Noche Vieja, desde cenas, actuaciones y todo tipo de lugares de ocio disponibles y para lo que busques.

Dos grandes ciudades de España, pero por supuesto también se puede incluir ciudades como Sevilla, Valencia, Granada o porque no, la preciosa isla de Tenerife. En Tenerife se puede tener una noche de fin de año totalmente diferente, y sin salir de España, disfrutar de esta noche de invierno con buen tiempo, rica gastronomía e innumerables sitios de ocio.

Si quieren pasar esta noche tan especial fuera de España, pueden hacerlo en ciudades como Londres o París, quizás las más visitadas para pasar el fin de año, pero no por ello hay otras alternativa ni tampoco pierden su encanto. Ya que dar la bienvenida al nuevo año con el reloj del Big Ben o en los Campos Elíseos y contemplando la Torre Eiffel es algo único. Otras de las alternativas es en Venecia, la hermosa ciudad de los canales, donde se puede celebrar la entrada al nuevo año en la preciosa Plaza de San Marcos, disfrazado, tal y como es popular en Venecia.

Fuera de Europa, quizás, uno de los destinos más populares para pasar el fin de año es la ciudad conocida como la Gran Manzana, la gran metrópolis de Nueva York. Disfrutar de las últimas horas del año en el Time Square con miles de personas alrededor y ver bajar la gran bola desde lo alto de un edificio de la plaza. Sin duda una despedida de año única. O celebrarlo incluso antes, se puede hacer en Tokio, donde la celebración comienza el día 29 y dura hasta el próximo día 4 de Enero. Calles, restaurantes y todos los sitios de la ciudad de Tokio están repletas de gente, con fuegos artificiales de fondo y disfrutando estos días de fiesta, además que de esta forma tiene la oportunidad de visitar el Palacio Imperial de Tokio, ya que uno de los pocos días que abre sus puertas al público es el primer día del año nuevo, el día 1 de Enero.

Por supuesto hay muchas ciudades, lugares y rincones del mundo donde se puede celebrar un fin de año único, solo damos referencia a destinos más demandados y singulares en esta entrada, cada lugar tiene su forma de celebrar la llegada del nuevo año, y todos ellos tienen su encanto que gustará más o menos pero que son una forma y experiencia nueva que vivir.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están abiertos.

Trackbacks

URL del trackback

Envie su comentario