Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Pikafriends

Qué visitar en el mes de Enero

Qué visitar en el mes de Enero

Hace ya 12 días que entramos de lleno en un nuevo año, ya dejamos atrás el 2014, para algunos un buen año, y para otros no lo es tanto, pero a pesar de como se nos haya dado el año, todos tendremos historias que contar por cosas que nos han pasado durante el año, ya sean buenas o malas. 2015 el año de "Regreso al Futuro 2", un nuevo año, y con ello nuevos retos, nuevas ilusiones y metas que alcanzar, tal como el típico dicho de "año nuevo, vida nueva" comenzamos el año de la "niña bonita".

Enero, el primer mes de cada año y el conocido por la temida "cuesta de Enero", pero también por las numerosas rebajas que encontramos en tiendas de ropa o de electrónica, y a pesar de que es un mes donde muchos tenemos que apretarnos el cinturón, el mes de Enero también hay cosas que celebrar, como por ejemplo, cumpleaños o aniversarios. En esta entrada de nuestro blog citaremos algunos destinos que son interesantes para visitar este mes, ya que un viaje siempre es una buena opción de regalo y una buena manera de empezar el año.

Entre los destinos para viajar este mes, los de nieve son una buena elección, sobre todo si te gusta practicar algún deporte de invierno como el esquí o el popular snowboard, aunque también hay que tener en cuenta que es la época del año cuando se pueden practicar y disfrutar de las pistas de esquí, por lo que los alojamientos para los destinos con pistas de esquí o cercanos a ellas, suelen elevar su precio en temporada de nieve.

Andorra, es una muy buena elección para los amantes de la nieve, aunque también lo es para los que quieran buscar diferentes gastronomías y un viaje más cultural. Sin duda Andorra es uno de los destinos más populares del mes de Enero.

Otro de los destinos más populares de Enero son Las islas Canarias, y es que muchos desean quitarse unos días del frío e irse a sitios con temperaturas más agradables, y las llamadas islas afortunadas satisfacen esas necesidades, además en esta época del año los precios de los alojamientos son muy recomendables y económicos, por lo que la estancia en cualquiera de sus islas son muy agradables. Otro destino con temperaturas agradables durante este mes, y además en estas fechas es más rentable visitar es Argentina, y en concreto la ciudad de Buenos Aires, una ciudad que ofrece un montón de cosas que hacer y visitar, y ya que vas a Argentina es obligatorio visitar una de las siete maravillas naturales, las Cataratas de Iguazú.

También el sur de la península, donde podemos visitar la preciosa ciudad de Sevilla y su giralda, o la encantadora Córdoba y sin olvidar Granada, desde la cual pueden también ir a Sierra Nevada. Andalucía es ideal también durante estas fechas, un clima frío pero más agradable que en el norte de la península, con un nivel más bajo de turistas, por lo que pueden pasear y visitar sus rincones con mayor tranquilidad.

Otras ciudades que tienen un encanto especial durante el invierno, que además sale más rentable que en los meses de verano y aunque si es verdad que son ciudades frías durante esta época del año, también ofrecen la posibilidad de ver preciosas postales navideñas, me refiero a las grandes ciudades de Europa, como son Londres, París o Berlín, ciudades donde hay que ir con un buen abrigo, pero merece la pena verlas en estas fechas.

Como ven en estas fechas no todo es nieve, también pueden disfrutar de climas cálidos y algunos con precios más económicos, todo dependerá de donde se quiera viajar.

Comentarios

No hay comentarios.

Pingbacks

Los pingbacks están abiertos.

Trackbacks

URL del trackback

Envie su comentario